POLÍTICA DE REEMBOLSO
Explore
POLÍTICA DE REEMBOLSO
POLÍTICA DE REEMBOLSO
No realizamos reembolsos monetarios después de que se efectué el pago, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo.
GARANTÍA
Para hacer una queja de garantía comunicarse a +52 449 199 9406
-Hay algunos productos que pudieran tener algún daño . En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación, esto incluye:
-Malformaciones en algún zapato.
En caso que se haga efectiva la garantía por malformaciones en alguna pieza el comprador tendrá que reenviar la pieza por paquetería, la guía de envió será enviada a su correo electrónico el que fue usado para realizar la compra y al momento de que la empresa Valenta reciba la pieza se hará el reemplazo.
La garantía de Valenta termina hasta tener la firma de entrega del paquete o confirmación de recepción del paquete, con la excepción de la garantía de malformaciones.
TODAS LAS GARANTÍAS PODRÁN SER VALIDAS HASTA 15 DÍAS DESPUÉS DE HABER EFECTUADO LA COMPRA
<!-- Google tag (gtag.js) --> <script async src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-VD6ZBFCPE0"></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-VD6ZBFCPE0'); </script>