POLÍTICA DE ENVÍO

                Política General de Envíos

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Los precios publicados en el sitio incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando exista algún requerimiento por parte del cliente donde se solicite envío express pagando la tarifa excedente correspondiente, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo. En caso de no ser una dirección valida el tiempo de entrega se comprometerá y se extenderá dependiendo la situación.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Los envios se hacen por diversas paqueterias dependiendo la zona postal del cliente y estos toman de 3-5 dias habiles en ser entregados, excepto cuando exista alguna situación ajena a la paquetería como manifestaciones, desastres climaticos etc su paquete podría no ser entregado a tiempo, tenga en cuenta que existen periodos del año donde hay mucha demanda de envíos (Navidad, Black Friday, Buen Fin etc) esto podría retrasar un poco su envío, por favor antes de comprar contáctenos si necesita su producto para una fecha determinada y buscar alternativas de envio express.

Se deberá de reportar a los siguiente número:

Cel: +52 (449 199 94 06)